Control de la Implementación
Abarca las acciones establecidas por la institución, mediante políticas y procedimientos, orientadas a reducir los riesgos que puedan afectar el logro de los objetivos de la organización. Las actividades de control son llevadas a cabo por todas las áreas de la organización, a través de los procesos y la tecnología que les da soporte.
- 1. Control operacional
- 1.1 Políticas operacionales
- Resolución Sedeco del 05 de Abril SDCU N° 629_2022
Por la cual se aprueba el Manual de Politicas Operacionales
- 1.2 Procedimientos
- Resolución Sedeco del 22 de abril SDCU N° 685_2022
Por la cual se aprueba el Procedimiento para la tramitacion de Consultas y Reclamos de la Direccion de Procedimientos
Por la cual se aprueban las proformas de acta, orden de trabajo y calcomania de verificacion
Por la cual se aprueba el nuevo procedimiento para la tramitacion de Reclamos
- 1.3 Controles
- 2. Competencia, Formación y toma de conciencia
- Resolución Sedeco del 24 de Abril SDCU N° 296_2016
- Por la cual se prueba el reglamento y formulario para el proceso de evaluacion de desempeño
- 3. Gestión de la información
- Resolucion SEDECO N° 794 del 26 de setiembre de 2017
Por la cual se actualiza parcialmente la Resolución N° 140/17 del 23 de marzo de 2017, correspondiente al Manual de Comunicación de la Secretaria de Defensa del Comsumidor y el Usuario (SEDECO) - 3.1 Sistema de información
- 3.2 Control de documentos
- 4. Comunicación
Resolucion SEDECO N° 794 del 26 de setiembre de 2017
Por la cual se actualiza parcialmente la Resolución N° 140/17 del 23 de marzo de 2017, correspondiente al Manual de Comunicación de la Secretaria de Defensa del Comsumidor y el Usuario (SEDECO)
- 4.1 Comunicación interna
- Resolución Sedeco del 11 de Marzo SDCU N° 502_2022
Por la cual se aprueba el resultado de la encuesta de percepcion del Sistema de Control Interno
Por la cual se actualiza parcialmente la Resolucion N° 140/17, correspondiente al Manual de Comunicacion de la Secretaria de Defensa del Comsumidor y el Usuario (SEDECO)
- 4.2 Comunicación externa
- Resolución Sedeco del 20 de junio SDCU N° 1000_2022
Por la cual se aprueba el plan de capacitacion dirigido a Cunsomidores, Usuarios, Proveedores y Público en General
Por la cual se aprueba el plan de capacitacion dirigido a Cunsomidores, Usuarios, Proveedores y Público en General
Por la cual se actualiza parcialmente la Resolucion N° 140/17
- 4.3 Rendición de cuentas
- Informe de gestión primer semestre 2022
Audiencia publica de rendicon de gestion
Por la cual se conforma el Comite de Rendicion de cuentas al Ciudadano (CRCC)