Control de la Implementación

Abarca las acciones establecidas por la institución, mediante políticas y procedimientos, orientadas a reducir los riesgos que puedan afectar el logro de los objetivos de la organización. Las actividades de control son llevadas a cabo por todas las áreas de la organización, a través de los procesos y la tecnología que les da soporte.

  • 1. Control operacional
  • 1.1 Políticas operacionales
  • 1.2 Procedimientos
    • Cronograma de Trabajo
  • 1.3 Controles
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  • 2. Competencia, Formación y toma de conciencia
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  • 3. Gestión de la información
  • Resolucion SEDECO N° 794 del 26 de setiembre de 2017
    Por la cual se actualiza parcialmente la Resolución N° 140/17 del 23 de marzo de 2017, correspondiente al Manual de Comunicación de la Secretaria de Defensa del Comsumidor y el Usuario (SEDECO)
  • 3.1 Sistema de información
  • 3.2 Control de documentos
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  • 4. Comunicación
    Resolucion SEDECO N° 794 del 26 de setiembre de 2017
    Por la cual se actualiza parcialmente la Resolución N° 140/17 del 23 de marzo de 2017, correspondiente al Manual de Comunicación de la Secretaria de Defensa del Comsumidor y el Usuario (SEDECO)
  • 4.1 Comunicación interna
  • 4.2 Comunicación externa
  • 4.3 Rendición de cuentas