Lanzamiento Correcaminata

Publicado el: 17/02/2022 13:15

 

flyer-lanzamiento.jpgLa Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) invita a participar virtualmente del lanzamiento de la Correcaminata “Todos Somos Consumidores – Segunda Edición”, la transmisión será mediante el Facebook live en la cuenta Sedeco Paraguay.

El 15 de marzo de cada año esta Secretaría de Estado celebra el “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”, una fecha importante para promover la difusión de los derechos fundamentales que asisten a los consumidores, exigiendo su protección y respeto frente a los abusos de los mercados.

Para celebrar esta fecha tan especial se estará desarrollando la Segunda Edición de la Correcaminata “Todos somos Consumidores”, el evento será en la modalidad a distancia, cada participante registrado se le proveerá de un kit y podrá realizar la actividad desde su zona (plaza, parque, en la cuadra del barrio, entre otros lugares) evitando la aglomeración de personas y respetando las medidas sanitarias

Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 23 de febrero ingresando al Portal Web institucional sección Correcaminata 3k o a través de las Redes Sociales Oficiales de la SEDECO Facebook y Twitter: Sedeco Paraguay, formulario digital de inscripción a la Correcaminata “Todos Somos Consumidores” Segunda Edición. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 0962 127 110.

El retiro de los kits será desde el Martes 01 al viernes 11 de marzo de 08:00 a 15:00 hs en la Dirección Cap. Pedro Villamayor esq. Tte. 1° Teófilo Del Puerto (al costado de la Municipalidad de Asunción) – Presentar cédula de identidad del participante.

Los participantes que deseen la medalla y/o ser parte de los sorteos deben tomarse una foto o video con la Remera Oficial y publicar mencionado a la SEDECO en Redes Sociales con el hashtag hashtag #díamunidaldelconsumidorpy y #yoconsumoresponsable

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo