Módulo Consulta De Precios Medicamentos

Publicado el: 04/11/2022 11:48

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuarios - SEDECO ha venido realizando, de manera semanal, el monitoreo de los precios de Vitamina C, medicamentos e insumos básicos (tapaboca, alcohol en gel, guantes, entre otros) en farmacias de la Capital y el Departamento Central.

En atención al levantamiento de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia de Covid-19, se comunica a los Consumidores que podrán consultar los precios de medicamentos a través “Buscador de Productos” disponible en las páginas webs: www.sedeco.gov.py (módulo #PrecioJusto Medicamentos) y www.cafapar.com.py (módulo “Buscador de Productos”).

En el mencionado buscador se encuentra disponible información de medicamentos registrados en la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria – DINAVISA con los siguientes detalles: nombre comercial del producto, presentación, principio activo, laboratorio, precio fijado en guaraníes y Procedencia.

Desde la SEDECO continúan los trabajos de Vigilancia del Mercado de todos los productos y servicios ofrecidos a los Consumidores y Usuarios en resguardo de los intereses de los mismos.

La SEDECO pone a disposición los canales habilitados para la realización de consultas: Correo electrónico consultas@sedeco.gov.py y WhatsApp 0961 940 710 (24 h.).

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo