SEDECO Invita al Primer Foro Nacional del SNIPC 2022

Publicado el: 19/07/2022 10:32

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) se encuentra organizando el Primer Foro Nacional del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (SNIPC), evento que se realizará en formato virtual.

El Foro se desarrollará el próximo miércoles 27 de julio a las 09:30 hs (Py) contará con la participación de autoridades nacionales, expertos internacionales y encargados de Oficinas Municipales de Protección al Consumidor de distintos puntos del país. La transmisión se realizará a través de la cuenta oficial de Facebook “Sedeco Paraguay”

 

El Foro abordará dos segmentos en el que se desarrollarán los siguientes contenidos:

  • La Protección y el Resguardo del Consumidor a Nivel Nacional.
  • Desafíos y Retos en la implementación de un Sistema de Protección al Consumidor a Nivel Nacional.

El evento esta dirigido a funcionarios de todos los municipios y gobernaciones de la República del Paraguay y al público en general.

 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/cWSnJx7joJvXLDfu6 a fin de contar con certificación digital gratuita una vez que corroborada la asistencia durante la transmisión en vivo.

Dar click para visualizar la agenda tentativa del evento: https://drive.google.com/file/d/1zwXmCv6GIf9dZPph9-imKpz3Jx2UH4Pn/view?usp=sharing

 

foro-SNIPC.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo