SEDECO invita a la ciudadanía a participar en capacitaciones virtuales gratuitos y con certificación.

Publicado el: 19/04/2023 15:17

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) hace extensiva la invitación a Consumidores, Usuarios, Proveedores y ciudadanía en general para participar de los Webinars gratuitos y con certificación sobre:

Lunes 24/04/2023 - Tema: Garantizar la adecuada información a Consumidores – Experiencias de Brasil en Eficiencia Energética. Disertantes.: Ing. Luiz Horta (Brasil) y el Prof. Dr. Victorio Oxilia (Paraguay). A partir de las 10:00 hs (Py).

Miércoles 26/04/2023 – Tema: Resguardo de los intereses económicos de los Consumidores- Consejos para evitar fraudes financieros. Disertantes: Crio MGAP Luis Pizzani, Subcrio. MGAP Alferi Rojas y el Ofic. 1° David Roldan, funcionarios de la Dirección de Delitos Económicos de la Policita Nacional – Paraguay.

 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1-zqQDwvrcuEGEKWN3IABmla9qeFsdSeo4ebD1_JrMgA/edit

Se recuerda a los participantes que para obtener los certificados digitales se deberá poner nombre y apellido en la sección de comentarios de la transmisión en vivo en Facebook (tal como se realizó la inscripción en el formulario digital) a fin de corroborar asistencia en el Webinar.

 

Para acceder a todas nuestras jornadas virtuales ingresa a nuestra sección de Capacitaciones Virtuales en el siguiente enlace:  https://sedeco.gov.py/index.php/capacitaciones-virtuales

CAP 24 abr1.jpgCAP 26 abr1.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo