Semana del Consumidor

Publicado el: 12/03/2025 13:29

Cada 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una fecha para reafirmar nuestro compromiso con la educación y la protección de los derechos de los ciudadanos.

Hoy se desarrolló una capacitación en la Sede Antigua de la Municipalidad de Luque, dirigida a los comercios de la ciudad, en el marco de la Semana del Consumidor. La actividad contó con la valiosa participación de dos exponentes: Abg. Karina Almada y Abg. Lucila Marecos, funcionarias de la Dirección de Asuntos Jurídicos de SEDECO, quienes compartieron conocimientos y experiencias fundamentales para fortalecer las buenas prácticas comerciales y asegurar el respeto a los derechos de los consumidores.

Es importante destacar que la Municipalidad de Luque forma parte del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (SNIPC), lo que refuerza el compromiso local con la protección y promoción de los derechos de los ciudadanos.

 Recordemos: un consumidor informado es un consumidor protegido.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo