Noticias

6 dic. 2022 11:16

En atención a quejas realizadas por usuarios de la red social Twitter sobre inconvenientes en el funcionamiento de la APP “Tigo Sports Paraguay”, la SEDECO en ejercicio de sus atribuciones, ha emitido una Nota Perentoria a TELECEL S.A.E/TELEDEPORTES PARAGUAY S.A., a fin de que presente informe y/o documentación referente a la situación.

5 dic. 2022 11:20

El Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Juan Marcelo Estigarribia López, el Pdte. de la Asociación de Casas de Cambios del Paraguay – ACCP, Emil Adrián Mendoza Torres; y el Representante del Centro de Importadores del Paraguay, Hugo Royg; ofrecieron una conferencia de Prensa, con relación al rechazo de billetes de monedas extranjeras en el mercado local.

2 dic. 2022 9:20

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en proveedores de la Capital y el Departamento Central, correspondiente a la semana del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2022.

2 dic. 2022 9:11

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tomó muestras de precios de 60 productos ofrecidos de la Canasta Básica Familiar elaborada por esta Secretaría, en varios Supermercados de la Capital y el Departamento Central, en la semana correspondiente del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2022.