Chevrolet Joy

La SEDECO, informa:

Que el Proveedor General Motors en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 34° de la Ley Nº 1334/1998 y el Decreto N° 3039/2019 “Por el cual se incorpora al ordenamiento jurídico nacional la Resolución del Grupo Mercado Común del MERCOSUR N° 04/2017, “Procedimiento sobre Alerta y Retiro de Productos y Servicios considerados potencialmente nocivos o peligrosos en el MERCOSUR”, ha comunicado sobre la campaña de seguridad para los vehículos: Chevrolet Joy Plus, Modelo: 2020-2022 que, por razones preventivas, se requiere la reparación del soporte interno del gancho del sistema de retención ISOFIX.

Líneas de Atención al Cliente disponibles:

AUTOMOTORES COMERCIAL INDUSTRIAL S.A. tel: 660 111

DIVISA AUTOMOTORES S.A tel : 571 110

DE LA SOBERA HNOS S.A.E.C.A. tel: (595-21) 683 820

TEMA AUTOMOTORES S.A. tel: 237 7101

Horarios de Atención: de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Sitio web: www.chevrolet.com.py

A falta de respuesta por parte de los Proveedores mencionados podrán comunicarse a la SEDECO: (021) 52 44 55 (R.A.) y a los WhatsApp: (0961) 940 710 o (0962) 127 110.

Link de acceso Nota y adjuntos enviados por los Proveedores: https://drive.google.com/file/d/1CBGN-6F6QEc5kdIzq...

Informe de Publicaciones