Eurocar Fiat

Identificación del producto: El proveedor Eurocar S.A., en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 34° de la Ley Nº 1334/1998 y el Decreto N° 3039/2019 “Por el cual se incorpora al ordenamiento jurídico nacional la Resolución del Grupo Mercado Común del MERCOSUR N° 04/2017, “Procedimiento sobre Alerta y Retiro de Productos y Servicios considerados potencialmente nocivos o peligrosos en el MERCOSUR” y en virtud a la respuesta a la Nota SDCU N° 558/2019 referente a las comunicaciones de RECALL, comunica el lanzamiento del RECALL FIAT N° 8404 “Verificación/Sustitución del módulo airbag del conductor y/o pasajero”.

STELLANTIS identificó la necesidad de analizar, verificar y, de ser necesario, sustituir los módulos de airbag de los vehículos FIAT Doblo Adventure, Doblo Cargo, Nuevo Uno, Grand Siena y Nuevo Palio, año de fabricación 2014.

Identificación del problema: STELLANTIS detectó un desperfecto en el módulo de airbag del conductor y/o pasajero del vehículo.

Riesgo: Existe la posibilidad que, durante la activación del airbag, la ruptura de la carcasa del generador de gas de los módulos de airbag del conductor y/o del pasajero, podrá ocasionar la proyección de fragmentos durante el llenado de las bolsas.

Medidas adoptadas por la empresa notificante: FCA efectuará, gratuitamente, el análisis, la verificación y, de ser necesario, la sustitución del módulo de airbag del conductor y/o pasajero. El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente tres horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria FIAT de su preferencia.

Fecha de inicio del atendimiento: Contacte al concesionario FIAT de su preferencia a la brevedad posible para agendar el servicio, el cual será realizado gratuitamente.

Puede acceder a los teléfonos de contacto en http://www.fiat.com.py, o bien comunicarse con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al (0981) 66 21 84 o (0982) 61 97 00 los días hábiles de 07:30 hs a 16:30 hs.

 

A falta de respuesta por parte de Eurocar S.A., podrán comunicarse a la SEDECO: (021) 52 44 55 (R.A.) y a los Whatsapp: (0961) 940 710 o (0962) 127 110. Link de acceso a la Nota enviada por Eurocar S.A.: https://drive.google.com/file/d/1Z0WABW5tU2ur1qhdM... y Nota enviada por la SEDECO https://drive.google.com/file/d/1GR2iiFD0EyL-LNSVY...