Comunicado SEDECO - TELECEL S.A.E.

Publicado el: 06/12/2022 11:16

En atención a quejas realizadas por usuarios de la red social Twitter sobre inconvenientes en el funcionamiento de la APP “Tigo Sports Paraguay”, la SEDECO en ejercicio de sus atribuciones, ha emitido una Nota Perentoria a TELECEL S.A.E/TELEDEPORTES PARAGUAY S.A., a fin de que presente informe y/o documentación referente a la situación.

Al respecto, los representantes del Proveedor, en cumplimiento al plazo otorgado, han presentado respuesta con la información requerida.

 

Nota enviada por la SEDECO:

https://drive.google.com/file/d/1p0HwOCf0yV58PUr7Atn-4KFJ0Hw0iHhE/view?usp=share_link

https://drive.google.com/file/d/1dZcdhL-tTADAj_cTimnGp1zYSn40a8Kb/view?usp=share_link

 

Respuesta de TELECEL S.A.E/TELEDEPORTES PARAGUAY S.A.:

https://drive.google.com/file/d/1tuVSbiIwnWs9fOn2ew7Wvjv5raGF7VfZ/view?usp=share_link

https://drive.google.com/file/d/1R-dxQ3-sMWz79EojaF8laR4KPFAjqbCf/view?usp=share_link

 

En caso de consultas se recomienda a los Usuarios acudir al Centro de Atención al Consumidor (CAC) de TELECEL S.A.E. Asimismo, se pone a disposición los canales habilitados de la SEDECO: consultas@sedeco.gov.py y WhatsApp 0961 940 710 (24 h.).

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