Noticias

11 mar. 2022 12:48

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en comercios de la Capital y el Departamento Central, correspondiente a la semana del 07 al 11 de marzo de 2022, en el cuadro adjunto se detallan los precios unitarios (por proveedor). Los precios a Consumidor Final pintados en verde son los más bajos de la semana, pudiendo el consumidor identificar cada ítem más barato en el monitoreo. Además, al final del cuadro se tiene una fila que identifica la cantidad de precios más económicos por proveedor de acuerdo al monitoreo.

11 mar. 2022 12:45

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) realizó el monitoreo de los precios de insumos básicos utilizados (tapaboca, alcohol en gel, guantes, entre otros), Vitamina C y medicamentos para la prevención y el tratamiento del COVID-19. En la semana correspondiente del 07 al 11 de marzo de 2022, fueron visitados, de manera aleatoria 4 (cuatro) Proveedores del Departamento Central con el objetivo de monitorear precios, en el cuadro adjunto se detallan los precios unitarios por proveedores visitados

11 mar. 2022 12:35

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tomó muestras de precios de 60 productos ofrecidos de la Canasta Básica Familiar elaborada por esta Secretaría, en varios Supermercados de la Capital y el Departamento Central, en la semana correspondiente del 07 al 11 de marzo de 2022, en total fueron visitados 10 (diez) supermercados. Los montos en Guaraníes que se indican en el informe son de acuerdo a la unidad de medida de cada producto, basados en los precios más económicos de cada supermercado visitado. La toma de muestras se realiza en forma semanal.

4 mar. 2022 13:33

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), realizó el monitoreo de productos de repelentes en distintas presentaciones (58 productos) en comercios de la Capital y el Departamento Central, correspondiente a la semana del 28 de febrero al 04 de marzo de 2022, en el cuadro adjunto se detallan los precios unitarios (por proveedor). Los precios a Consumidor Final pintados en verde son los más bajos de la semana, pudiendo el consumidor identificar cada ítem más barato en el monitoreo. Además, al final del cuadro se tiene una fila que identifica la cantidad de precios más económicos por proveedor de acuerdo al monitoreo.