El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario – SEDECO y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción – FDyCS-UNA.
El mismo tiene por objetivo establecer las bases de cooperación interinstitucional para desarrollar conjuntamente actividades académicas, de pasantía universitaria, investigación, capacitación, extensión y participación conjunta en proyectos y/o actividades de interés común, orientadas a fortalecer y promover conocimientos en materia de protección al consumidor.
Han suscripto el documento, la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción Dra. Miryam Peña y la Secretaria Ejecutiva del Consumidor Abg. Sara Irún Sosa.
