En el marco de su compromiso con la mejora continua de la calidad en el sector turístico, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) llevaron a cabo este jueves 9 de enero un webinar titulado “Recomendaciones para Proveedores del Servicio Turístico”.
El evento, dirigido a proveedores de servicios como hospedajes, posadas y hoteles, tuvo como objetivo principal brindar herramientas y recomendaciones para garantizar un servicio transparente, seguro y de calidad, en alineación con las normativas de protección al consumidor.
La actividad contó con la moderación de la Lic. Mónica Segovia, Jefa del Departamento de Calidad de la Oferta Turística de SENATUR y la exposición del Econ. Rodrigo Recalde, Director de Capacitación y Comunicación de SEDECO. Durante el webinar, se abordaron temas claves como los derechos de los consumidores, las responsabilidades de los proveedores y ejemplos de buenas prácticas que fortalecen la confianza y satisfacción del turista.