Saltar al contenido principal
SEDECO y SENATUR impulsan buenas prácticas en el Sector Turístico

En el marco de su compromiso con la mejora continua de la calidad en el sector turístico, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) llevaron a cabo este jueves 9 de enero un webinar titulado “Recomendaciones para Proveedores del Servicio Turístico”.

El evento, dirigido a proveedores de servicios como hospedajes, posadas y hoteles, tuvo como objetivo principal brindar herramientas y recomendaciones para garantizar un servicio transparente, seguro y de calidad, en alineación con las normativas de protección al consumidor.

La actividad contó con la moderación de la Lic. Mónica Segovia, Jefa del Departamento de Calidad de la Oferta Turística de SENATUR y la exposición del Econ. Rodrigo Recalde, Director de Capacitación y Comunicación de SEDECO. Durante el webinar, se abordaron temas claves como los derechos de los consumidores, las responsabilidades de los proveedores y ejemplos de buenas prácticas que fortalecen la confianza y satisfacción del turista.

 

Accede a la presentación en el siguiente enlace

Ayuda?
saltar al contenido