Saltar al contenido principal
Ciudad Mujer Móvil en el Chaco

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) estuvo presente los días 12, 13 y 14 de noviembre en la jornada Ciudad Mujer Móvil, realizada en los distritos de Mariscal Estigarribia, Filadelfia y Loma Plata, en el Chaco paraguayo.

Este evento interinstitucional congregó a más de 13 entidades del Estado con el propósito de ofrecer atención pública integral, acercando servicios clave a mujeres y familias de estas comunidades más aisladas.

Durante la jornada, SEDECO brindó información, orientación y respuesta a consultas sobre derechos del consumidor, reforzando el compromiso con la protección y empoderamiento ciudadano.

Estas intervenciones demuestran cómo el Estado avanza para garantizar una presencia accesible y efectiva en todo el territorio nacional, promoviendo la igualdad y la inclusión.

Seguimos trabajando por una atención cada vez más cercana y de calidad.

Ayuda?
saltar al contenido